art 01

Publicidad en las redes sociales

Las marcas cada vez tienen una mayor preocupación en las redes sociales, un canal con grandes posibilidades de promoción de productos y servicios. En España, el 81% de los internautas entre 16 y 55 disponen un perfil en redes, lo que significa 15 millones de usuarios en nuestro país.

Es por esto que las marcas desean estar donde se encuentren sus consumidores, y la inversión en publicidad va de la mano: la publicidad digital creció un 21% en 2015 hasta los 1.289,2 millones de euros en España. Los anunciantes cada vez están más cómodos en el entorno de las redes sociales a pesar de encontrarse en fase de prueba y error.

Se trata de establecer un vínculo entre el usuario de la red social y la marca.

Usted está aquí: Inicio Artículos Publicidad en las redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para saber mas acerca del uso de Cookies consulte nuestra Política de privacidad.

Acepto los cookies de este sitio.

Informacion adicional